martes, 18 de diciembre de 2012

Isleta

He pasado muchos veranos aquí. Como hace tiempo que no lo visito y ahora estamos en invierno, lo echo de menos. Sus palmeras, los pescadores con ese habla de vocales abiertas con el que me contaban historias de la mar, del Cortijo del Fraile, de la vida antigua. No me puedo olvidar de cuando el señor Juan, con un arte inmenso, me contó la historia del Cortijo del Fraile, tenía que haberlo grabado con un magnetofón. La historia es la que dió lugar a Puñal de Claveles, el relato de Carmen de Burgos (que era de Rodalquilar)y a Bodas de Sangre.

3 comentarios:

  1. Yo soy un habitual. Tengo un dibujo parecido aquí: http://extrangis.blogspot.com.es/2011/04/agua-para-todos.html

    ResponderEliminar
  2. Conozco tus dibujos del Cabo de Gata y me gustan. He estado en casi todos los sitios que citas salvo en la Cala de Enmedio.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno ese dibujo tuyo de la Isleta.

    ResponderEliminar